Seleccionar página

¿TE gustaría perder hasta 7 kilos en los próximos 30 días?  

ÉNTRALE AL RETO 5M EN LÍNEA

DURACIÓN: 4 semanas.

Diseñado especialmente para ti, que apenas inicias en esto del cambio de hábitos. 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Perderás peso desde la primera semana.
  • Mejorarás tus hábitos alimenticios. 
  • Te vas a sentir más saludable.
  • Tendrás más energía en tu día.
  • Aumentará tu autoestima y tu seguridad personal.

 “No uso ingredientes raros, caros o difíciles de conseguir, además puedes incluir a tu familia”

¿Sabías que? 

Está demostrado que quien tiene buenos hábitos se ve bien, tiene más éxito, es más feliz, vive más y mejor…

“LO MEJOR DE NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA A TU SERVICIO”

¡INICIA AHORA MISMO!

¡OFERTA! 2 PERSONAS POR $750 MXP 

GARANTÍA: PRUEBA 7 DÍAS Y SI NO ES LO TUYO, TE DEVUELVO TU DINERO

 

EL PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO EN LINEA #1 EN MÉXICO

QUE INCLUYE:

4 SESIONES EN VIVO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR ZOOM 1 CADA SEMANA (LUNES 6:00 PM CUU 7:00 PM CDMX)

Podrás resolver cualquier duda directamente conmigo para que además de aprender, pierdas peso sin contratiempos.

VIDEOS EXPLICATIVOS/EDUCATIVOS 24/7

Tendrás acceso a información de primera calidad, con la cual he ayudado a más de 2 mil personas a perder peso.

2 PLANES DE ALIMENTACIÓN

Te incluyo 2 de mis planes más acelerados.

2X1 TE DOY OTROS 2 PLANES DE ALIMENTACIÓN

Invita a tu pareja o acompañante, en equipo salen mejor las cosas, te enviaré 2 planes de hombre y 2 de mujer.

SOPORTE CONTINUO Y CERCANO A TUS DUDAS POR TELEGRAM

Estaré muy pendiente a tus dudas para que no dejes de avanzar.

PLAN DE RESCATE Y EMERGENCIAS

Para que no falles en los días complicados, he pensado en todo.

APP CON RECETAS, EJERCICIOS, MOTIVACIÓN Y SHOPLIST

Accede a mi app, haz tu lista de compras digital, recibe motivación, etc.

GRUPO DE APOYO 

Estarás en un grupo con personas que tienen tus mismos objetivos, compartirán experiencias, platillos, etc.

MUCHO MÁS…

Te garantizo el mejor de mis esfuerzos para ayudarte a lograr un buen resultado.

Acerca de mi…

Mi nombre es Luis Sauceda, soy nutriólogo, especialista en pérdida de peso, psicología para la obesidad y modificación de hábitos.

Con mi Método 5M ayudo a las personas como tú a perder peso, a vivir más y mejor, sin complejos, sin complicaciones y sin limitaciones. Mi objetivo es que te sientas mejor desde el día 01.

Soy director y fundador de la clínica Perder Peso. Aquí mi equipo y yo trabajamos día con día ayudando a nuestros pacientes a que pierdan peso de una manera agradable y sin tanta complicación, nos enfocamos en corregir el problema de raíz, para así lograr que nuestros pacientes no vuelvan a sufrir por su peso nunca más. 

Ya hemos ayudado a más de 2 mil personas a perder peso y a vivir una vida mejor.

Si te unes al reto 5M, pronto serás otro de nuestros casos de éxito, te lo puedo asegurar.

Regálate 4 semanas y ve de lo que eres capaz.

“Invierte en la salud, no en la enfermedad”.

¿CÓMO SABER SI ESTE RETO ES PARA TI?

Este reto es para ti si…

  • Quieres sentirte mejor durante tu día.
  • Si has intentado perder peso anteriormente y aún no lo has logrado.
  • Si piensas que no es posible lograrlo. 
  • Si sientes cansancio todo el tiempo.
  • Si te agitas al subir escaleras o al caminar un par de cuadras.
  • Si sufres al agacharte.
  • Si es que tu ropa te ha dejado de quedar.
  • Si buscas cuidar de tu salud o prevenir enfermedades.

En fin, si en verdad deseas cambiar tu realidad actual y llegar a tener un mejor futuro, déjame ayudarte, estoy seguro que puedo hacerlo.

 

TESTIMONIOS

HAS LLEGADO HASTA AQUÍ EN BUSCA DE UN RESULTADO

Estoy seguro de que anteriormente has intentado perder peso, ya sea por tu cuenta o con métodos muy raros y difíciles de seguir, no has tenido mucho éxito, dudas de ti y dudas de este reto incluso, pero quiero que sepas algo, las veces que has fallado no te definen, tal vez no era tu momento, ni la manera, hoy te ofrezco la oportunidad de que en tan solo 4 semanas te des cuenta de que perder peso no es tan complicado, no tiene que ser caro, ni tienes que pasar hambre, esto es cosa del pasado, mi método es distinto, te enseñaré a comer y a vivir con buenos hábitos. 

¿QUÉ APRENDERÁS?

Metas claras

“La motivación viene de los motivos” – Te daré la mejor metodología para que establezcas de manera correcta tus metas. “Tener una meta clara es el primer paso para convertir en visible, lo invisible”

Mejora tu metabolismo

¿Te gustaría perder peso incluso mientras duermes? – Te enseñaré la importancia de tener un metabolismo sano y sobre todo, las mejores estrategias para repararlo.

 

Medio ambiente

¿Sientes ansiedad, te sorprendes comiendo entre comidas y no sabes decir que no? -Te explicaré la importancia de tener un entorno controlado y aprenderás a sentir el control de tus decisiones.

Menú ideal

¿No sabes cuales alimentos son los mejores para tu salud? ¿Sientes confusión? – Te explicaré cuales son los mejores alimentos para que nunca más vuelvas a tomar malas decisiones de compra.

Mentalidad

“Una vez que cambies de mentalidad, todo lo exterior va a cambiar junto con ella ” -Te ayudaré a vencer tus miedos, preocupaciones y trataré de implantar en ti una nueva manera de pensar sobre tu salud.

 

¿TE UNES AL CLUB?

Ya muchas personas están cambiando sus hábitos con mi método, solo faltas tu, únete al reto que te dará el empujón que necesitas para que recuperes tu salud, tu autoestima y vivas una vida plena y sin limitaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Quién no puede seguir este programa?

Este reto no está dirigido para pacientes con diagnóstico de: cáncer, insuficiencia renal, capacidades diferentes sin apoyo de alguien más para el seguimiento.

Así como:
– Veganos, vegetarianos, que deseen subir de peso o nutrición deportiva.

¿Puedo hacer ejercicio?

Si claro, mis programas están diseñados para que obtengas los resultados aún sin tener que hacer ejercicio, pero si tienes la posibilidad de hacerlo, si te lo recomiendo, ya que te ayudaría a avanzar más rápidamente y ten en cuenta que el ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud.

¿Cómo medirías mis avances?

Al ser un programa en línea tu mides tus avances, yo te explico como te midas, a que hora es mas conveniente y con que frecuencia, incluso te doy mi retroalimentación.

Te enviaré una tabla para que registres tus avances, esta tabla te dice cuantos kilos tienes de más, te dice tu diagnóstico, puedes registrar tu cintura y te hace graficas con tus avances.

¿Si tengo presión alta,diabetes, colesterol y triglicéridos puedo entrarle al reto?

Por supuesto que si, de hecho es importante que entres, te aseguro que tendrás resultados positivos desde tu primera semana.

¿Tendré hambre?

Por supuesto que no, mis programas están diseñados para que comas mejor y no menos, te enseñaré a comer al usar alimentos prácticos y cargados de nutrientes, esto evitará que hagas ayunos prolongados y que quieras comer desesperadamente.

¿Es muy caro llevar el reto?

Para nada de hecho te prometo que ahorrarás desde un 30 y hasta un 50% en tu alimentación diaria, es mi testimonio y el de mis pacientes.

¿Si funcionará conmigo?

El cuerpo humano y la utilización de los nutrientes funciona igual aquí y en china, mis programas ya han sido utilizados por miles de personas y han tenido mucho éxito, checa mis testimonios, el record de pérdida de peso actual es de -15.4 kilos en 30 días. Me he asegurado de que sean muy fáciles de llevar, económicos, ricos, que no tengas hambre y sobre todo que veas resultados desde tu primera semana, aparte de ello tendrás mi apoyo todo el tiempo ¿Qué más que eso?

¿Algunas comidas no me gustan, que puedo hacer?

Sin problema, mi metodología esta diseñada para cubrir cualquier requerimiento, mi esquema es sumamente dinámico y se adapta a cualquier paladar.

¿Qué tipo de alimentos vienen en los planes de alimentación?

Todos mis programas están basados en la gastronomía mexicana, utilizo ingredientes muy fáciles de utilizar, conseguir y económicos, no manejo nada extravagante, ni caro, no son menús gourmet, son menús pensados para población ocupada y que desea platillos prácticos.

¿Puedo incluir a mi familia?

Si, ya que mis programas están pensados en que comas mejor y no menos, de hecho, te recomiendo que los incluyas, ya que esto te ayudará a que no tengas cerca alimentos que te pueden resultar tentadores y adicionalmente la salud de tu familia también mejorará. Y eso no tiene precio.

¿Las comidas son muy repetitivas?

No, sé que te puedes aburrir de algunos platillos al seguir un plan de alimentación, es por ello que he considerado que a lo largo del reto no se repita ningún platillo de comida, además esto te servirá para tener más ideas de platillos saludables.

¿Cada cuando tengo que comer?

Te indicaré 3 comidas principales y tendrás 2 colaciones opcionales para que las consumas entre comidas en caso de hambre, te aseguro que comerás mejor que lo que comes ahora. No creerás que es una dieta.

¿Tendré rebote?

No, ya que aprenderás a comer y lo que bien se aprende nunca se olvida y para asegurarme de que así sea he creado una estrategia y planes de alimentación de continuidad para que mantengas tus resultados. Te ayudaré a transformarte no solo en lo nutricional, en lo psicológico, la manera en que convives, etc.

¿Cuántos kilos puedo perder en 30 días?

Con una buena aplicación puedes perder desde 4 y hasta 15.4 kilos en un mes (este es nuestro record), muchas personas pierden comunmente 7 kilos, todo es proporcional a tu exceso de peso, entre mas exceso de peso tengas, mas kilos perderás, pero de que avanzas, avanzas.

¿QUÉ VOY A HACER SI TENGO ALGUNA DUDA?

Vas a contar con mi apoyo para resolver cualquier duda en todo momento, las veces que sea necesario, ¡sin pena ehh!, podrás comunicarte vía telegram y con gusto te responderé cualquier duda o inquietud, ademas recuerda que tendrás 1 sesión en vivo conmigo y el grupo cada semana. En fin, te aseguro que tendrás compañía.

¿PUEDO FACTURAR?

Si, claro, una vez que le entres al reto, coméntame que necesitas factura, te solicitaré tus datos de facturación y listo, te generaré tu factura a la brevedad. 😉

Abrir chat
¡Hola! Soy Luis Sauceda, ¿te puedo ayudar? :)