Seleccionar página

Salud

sIN DIETAS EXTREMAS

te ayudo a

perder peso

Pierde peso aprendiendo a comer

¡Come mejor y no menos!

🚨¿TE SOBRAN UNOS KILOS?🚨

La mayoría de los adultos al incorporarse al mundo laboral suben de peso debido a que no saben como organizarse con sus comidas y como elegirlas adecuadamente, en la Clínica Perder Peso vas a perder peso con planes de alimentación fáciles de seguir, balanceados, personalizados, económicos y puedes incluir a tu familia.

Mis SERVICIOS:

Selecciona el servicio que mejor se adapte a tus necesidades:

⭐ CONSULTA EN LÍNEA 

MÉTODO 5M (GRUPAL)

CONSULTA EN LÍNEA CON LUIS SAUCEDA

DIAGNÓSTICO

GRATIS

Mándame un WHATSAPP, con tu peso y tu estatura, de inmediato te diré cuantos kilos te sobran y te regalaré mi LIBRO ELECTRÓNICO para que comiences a perderlos.

¿quieres comer mejor?

Conoce mis programas

Haz CLIC + INFO  para ver el detalle del programa de tu preferencia.

CONSULTA DE NUTRICIÓN EN LÍNEA

Recibe atención 100% personalizada y baja 10 kilos 10 semanas.

Aprende y vive saludable sin tanta complicación.

CLIC + INFO

CONSULTA EN LÍNEA CON LUIS SAUCEDA

Recibe atención en línea 100% personalizada y baja 10 kilos en 10 semanas.

Aprende y vive saludable sin tanta complicación.

CLIC + INFO

método 5m grupal EN LÍNEA

Programa completo de 10 semanas con Luis Sauceda en donde vas a bajar 10 kilos.

100% en línea, grupal, lecciones en video y más…

Disponible solo por tiempo limitado.

CLIC + INFO

Ellos ya iniciaron su cambio 

Conoce sus Historias

BLANCA

Blanca es ama de casa quien comenzó debido a que al tener una operación en su columna, no soportaba el dolor que le causaba tener un exceso de peso, hoy después de 27.6 kilos menos, el dolor ha desaparecido, volvió a su peso deseado y su calidad de vida aumentó considerablemente. 

Manuel

Manuel, es un contador, quien inicio con colesterol, triglicéridos y presión alta, sin duda se sentía mal en un inicio, hoy ya su vida es totalmente distinta, todos sus niveles controlados y ha perdido mas de 20 kilos.

IRVIN

Estudiante de ingeniería, foráneo, quien ante la carga de sus estudios, se equivocaba al improvisar con sus alimentos, hoy gracias a nuestro método, ha logrado llevar a la par sus estudios y su cuidado corporal, potenciando su éxito, 7.8 kilos en 30 días, de lujo.

ANDREA

Agente de seguros, todo su día detrás de un escritorio, madre de familia, quien pensaba que ya nunca volvería a su peso de la adolescencia, hoy ya lo consiguió y en solo 10 semanas, eliminó de su vida 11.8 kilos. Super transformación.

Claudia y galilea

En familia también se puede, de hecho es lo ideal, cuando de cambiar de hábitos se trata, en este caso Claudia y Galilea, mamá e hija que ya llevan 12 y 14 kilos menos, sin duda, están felices.

SILVIA

Abogada, todo su día en oficina, largas distancias para llegar a su trabajo, esto le impedía comer sanamente, hasta que se decidió y hoy ya tiene su peso ideal y sus días son mas ligeros en todos los aspectos.

GUSTAVO

Gustavo es estudiante es un claro ejemplo de que los jovenes también se pueden adaptar a un esquema de atención saludable, sin duda excelente su transformación, al lograr perder 7.6 kilogramos en solo 30 dias.

Jessica

Jessica es maestra de preparatoria creía que sería complicada su pérdida del peso por pasar su día detrás del escritorio, sin embargo, en solo pocos meses logro transformar su vida llegando a su peso ideal, elimino de su vida un total de -14 kilogramos.

Umar

Umar un joven estudiante que en tan solo 12 semanas perdió un total de -25 kilogramos, paso de ser un paciente con obesidad a tener un peso normal muy rápidamente y hoy se dedica al mundo del fitness sin duda le cambió la vida.

MÁs Testimonios...

Que dicen de nosotros en redes

 

Dora María Castillo

Excelente atención dietas muy ricas muy accesibles en todos los aspectos 

Dora María Castillo- Jubilada Imss

Daniel Baeza

El mejor lugar para lograr tus objetivos y crear buenos hábitos de alimentación 

Daniel Baeza – Arquitecto

Edith Larrazolo

Excelente nutriólogo!! el mejor servicio y atención

Edith Larrazolo – Contadora

Izmir Abdo

100 súper excelente, muy amable y profesional, cada que puedo te recomiendo!!!

Izmir Abdo – Emprendedora

Laura Rentaría

Muy profesional muy dedicado excelente servicio y su forma de tratar a su paciente mucha humildad y su forma de motivar excelente

Laura Rentaría – Ama de casa

Karina Espejel

Su amabilidad, su buen servicio, su disponibilidad en cualquier momento ante una duda, su entrega a su trabajo porque sea un éxito de su paciente, excelente persona y mucho mas.... Mi admiración  y respeto siempre

Karina Espejel – Empleada autoservicio

Lupita Ramos

El mejor nutriólogo pero por mucho, súper la atención al paciente, muy atento, respetuoso y sobre todo sincero, no te andas con rodeos y dices las cosas como son pero sin ofender. Ya lo sabes “El mejor”

Lupita Ramos – Pastelera

 

Elia Alvarado

Claro, excelente cordialidad, muy amable y sus respuestas estupendas por eso no puedo dejar de recurrir a él siempre me da mucha motivación.

Elia Alvarado – Ama de casa

 

 

Edgar Sanchez

Excelente! Eres más que un profesional de la nutrición, eres un LIDER! Y por eso motivas e impactas de esa manera mi estimado!! Saludos!

Edgar Sánchez- Músico Profesional

 

 

 

Laura Calderón

Excelente servicio. Calidad y don de servicio. Muy humano. Un excelente consejero. Escucha con atención y respeto. En fin todo lo mejor y lo bueno es que lo tenemos en nuestra ciudad sin necesidad de ir más lejos. Gracias Licenciado Dios le siga dando sabiduría para dar tan buena atención y consejos.

Laura Calderón – Ama de casa

 

 

Adriana Quintero

EXCELENTE... ES UNA PERSONA MUY AMABLE HACE SENTIR CONFIANZA DE VER LO ENTREGADO QUE ESTA A SU TRABAJO DE VER QUE AMA AYUDAR. GRACIAS DOCTOR POR LO QUE HACE POR SUS PACIENTES.

Adriana Quintero – Ama de casa

 

Abrir chat
¡Hola! Soy Luis Sauceda, ¿te puedo ayudar? :)