Seleccionar página

Reto 5M

Módulo 2

Tener un metabolismo sano, te dará la capacidad incluso para que pierdas peso mientras duermes, la clave está en que aprendas lo necesario para regularlo y te centres en las claves que te explico en este módulo, ¿Sabías que tu metabolismo gasta entre el 80 y 85% de las calorías de tu día? 

 

Lecciones del módulo

Lección 1 ¿Qué es el metabolismo?

En esta tu primera lección te explico al detalle que es el metabolismo, se que has escuchado de el, pero lo que aprenderás en esta leccion te hara tener una nueva prespectiva de tu nutrición.

Lección 2 Tipos de actividad.

¿Sabes cuales son los principales tipos de actividad diaria que llevas a cabo? en este video te explico, son 3 y si los tienes a tope, olvídate de batallar por tu peso, convertirás a tu cuerpo en una hoguera quema grasa.

Lección 3 Las 4 claves para un buen metabolismo.

Existen 4 elementos principales para tener un metabolismo acelerado, en esta lección te explico cuales son con manzanitas, seguro nunca mas lo olvidarás.

Lección 4 Control metabólico.

Una vez que conoces las 4 claves para tener un metabolismo a tope, requieres saber como poder calibrarlo, en esta leccion te explico lo que tienes que hacer, ojo: se requiere tiempo.

Lección 5 Manos a la obra, plan de alimentación 2.

Te explico, todo lo que requieres saber y hacer para llevar de la mejor manera posible, tu plan de alimentación numero 2, asi que no pierdas tiempo y pasa a la acción.

Lección 6 Tu segunda evaluación.

Si no te has medido semanalmente, al menos quincenal si es necesario, te explico nuevamente como llevar tu evaluacion y sobre todo, es tiempo de que reflexiones y veas como vas.

Recuerda…

La manera en que tu cuerpo trabaja con los alimentos que le proporcionas es la clave principal para tener un buen peso y sobre todo una buena salud.

En este caso no hay medicamento que lo haga por ti, tienes que trabajar para poner tu metabolismo como cuando tenias 15.

 

Lección 1 

Te explico todo acerca de tu metabolismo y su importancia para que te centres y enfoques en tenerlo a tope. 

Lección 2

Te mueves todo el día, ve aquí cuales son los tipos de movimiento y que relación tienen en tu gasto diario de energía.

Lección 3

Las claves para convertir a tu metabolismo en una hoguera quema grasa.

Lección 4

Una vez que conoces las claves, aquí te dejo las soluciones para calibrar ese metabolismo a como debe de andar.

Lección 5

Es tiempo de pasar a la acción con tu plan de alimentación numero 2, te explico todo lo necesario.

Descarga tu segundo plan de alimentación

Tus plan es tu vehículo hacia tu nuevo yo

Ya estamos cerrando las primeras 2 semanas, ahora es tiempo de que descargues tu plan numero 2, recuerda que te incluyo uno adicional para si tienes acompañante.

Descárgalos en los botones de a continuación:

Lección 6

Pésate, mídete y tómate la foto, va de nuez, comparteme tus resultados al momento.

Abrir chat
¡Hola! Soy Luis Sauceda, ¿te puedo ayudar? ;)