Seleccionar página

método 5M

Módulo 3

RECUERDA ESTAS 2 FRASES:

“LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS PREFIEREN PERTENERCER A UN GRUPO, QUE TENER LA RAZÓN”

“SI NO QUIERES RESBALAR, NO CAMINES POR TERRENOS RESBALADIZOS”

En este módulo hablaremos al detalle sobre como el medio ambiente determina gran parte de lo que eres y te voy a enseñar como hacer que este juegue a tu favor. 

Lecciones del módulo

Lección 1 Introducción y chequeo de avances.

Te cuento a grandes rasgos de que trata el módulo y te solicito que me envíes tu evaluación antes de comenzar el módulo.

Lección 2 El poder de los grupos.

Sin duda, somos el promedio de las 5 personas con las que mas tiempo pasamos, queremos entonar y tener puntos en común, sin embargo cuando quieres resultados diferentes, tendrás que hacer algo diferente.

Lección 3 Entorno personal.

Tu tienes el poder de cambiar lo que te rodea, un mal habito, póntelo difícil y un buen hábito, póntelo fácil. hablaremos sobre como cambiar todo lo que te rodea, sin duda esto es clave.

Lección 4 Entorno social.

Conoce todo lo que te rodea y comienza a poner control a ello, esta bien ser parte del grupo, pero si tu quieres ser diferente, deberás adecuar tu entorno a lo que quieres llegar a ser, un futbolista no es futbolista sin estar en la cancha y sin el balón.

Lección 5 Entorno familiar.

Tu puedes darle la vuelta a la cultura alimentaria de tu familia, sin duda ser los primeros siempre es mas difícil pero te aseguro que es ampliamente satisfactorio.¿Qué mejor que una familia sana?

Lección 6 La fuerza de voluntad

Sin duda, este es un elemento clave al inicio de todo cambio, pero ten cuidado, porque se agota, aprende a utilizarla cuando debe de ser utilizada. La clave es que no la utilices todo el tiempo.

Lección 7 Control del entorno.

Te doy una serie de consejos para que adecues tu medio ambiente en relación a la persona que quieres llegar a ser. 

Lección 8 Manos a la obra, plan 3.

Te explico todo lo que necesitas saber y hacer para llevar a cabo tu tercer plan lo mejor posible, “una meta sin un plan es un simple deseo y un plan sin acción una mera ilusión”.

Póntelo fácil…

Si te rodeas de elementos que te hacen subir de peso, será muy complicado lograr un cambio permanente.

Haz que un buen hábito te resulte fácil y un mal hábito difícil.

Lección 1 

Trabaja hoy como pocos quieren y vive mañana como pocos pueden. “Si quieres verte diferente, sin duda tienes que hacer algo diferente”

Lección 2

“Esfuérzate un tiempo como pocos quieren, luego ten la salud, energía e imagen que pocos pueden” – Mas vale esforzarse al máximo un periodo de tiempo corto que toda la vida a medias.

Lección 3

Tu quieres cambiar, por lo tanto tu, debes de esforzarte por obtener tu cambio, un músico para ser músico, requiere de instrumentos musicales, una persona saludable, requiere de entornos y alimentos saludables.

Lección 4

“Nunca dejes que te digan que no puedes hacer algo, si tienes un sueño debes protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que TU tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y PUNTO.

Lección 5

En tu familia plantéate lo siguiente: Si alguien pudo hacerlo, tu también puedes y si aún nadie puede, tu serás el primero.

Lección 6

No dejes tu éxito a la aplicación de fuerza de voluntad, porque esta se termina a medida que la vas aplicando.

Lección 7

Te explico algunas buenas estrategias para que logres controlar todo lo que te rodea.

Lección 8

Recuerda que tus avances serán directamente proporcionales a tu dedicación a comer mejor, “come mejor y vive mejor”.

Descarga tu tercer plan de alimentación

Tus plan es tu vehículo hacia tu nuevo yo

Tu curso incluye en cada módulo 1 plan de mujer y 1 plan de hombre, por si quieres incluir a un acompañante.

Puedes descargarlos en los botones de a continuación: