Seleccionar página

Reto 5M

Módulo 4

PARA PODER TOMAR BUENAS DECISIONES, ENTRE MENOS OPCIONES, MEJOR.

En este módulo te enseño cuales son los mejores alimentos, cree firmemente en lo que te digo deja la confusión y también analízalo, es sentido común, los mejores alimentos ya están aquí desde antes de nuestros tiempos.

Lecciones del módulo

Lección 1 Los mejores alimentos.

Para comer sanamente basta con conocer cuales son los alimentos que están aquí antes que nosotros y utilizarlos como nuestra base alimentaria de ahora en adelante.

Lección 2 Adiós al etiquetado.

Es muy posible que sientas alta confusión sobre el etiquetado, es tiempo de que no le pongas tanto interés a ello, en esta lección te explico porqué.

Lección 3 No todo está en la comida

Muchas personas creen que para tener un buen peso todo recae en la comida, si bien si tiene que ver con lo que comes, en esta lección te indico que mas se necesita para tener un buen peso.

Lección 4 Como armar tu plato saludable

Te enseño como es que debe de verse un plato saludable, la distribución correcta, el tamaño del plato, intercambios y más.

Lección 5 Para cerrar con broche de oro.

Te doy un resumen sobre como elegir correctamente cada uno de tus alimentos, en general, lo más básico que debes saber para tomar decisiones correctas.

Limita tus opciones…

Tu deberás de ser de las personas que ya no sienten confusión sobre ¿Qué comer? la mejor manera para lograr esto es limitar opciones y volver a las bases, créemelo, aquí está la clave.

Lección 1 

Si conoces los mejores alimentos y haces de ellos la base de tu alimentación difícilmente tendrás exceso de peso.

Lección 2

Sin duda las etiquetas nunca serán una opción para tener un buen peso, hoy que existen, hay más sobrepeso que nunca.

Lección 3

No todo está en lo que comes, existen algunos otros elementos que debes de tener en consideración para lograr tener un buen peso.

Lección 4

Te enseño gráficamente como debes de armar tu plato saludable, sigue este ejemplo y deja de batallar.

Lección 5

Cerremos con broche de oro con este resumen sobre como elegir, que elegir y como combinar tus alimentos, mucho éxito en todo lo que hagas de ahora en adelante.

GRACIAS

No me queda mas que agradecerte, esperando y te haya servido cada una de las lecciones, cuenta conmigo si es que deseas continuar tu proceso de modificación de hábitos, sigue adelante.

Abrir chat
¡Hola! Soy Luis Sauceda, ¿te puedo ayudar? ;)