Seleccionar página

¿ESTÁS BUSCANDO PERDER PESO?

RESERVA AQUÍ TU CONSULTA

 

Gracias a la tecnología ahora puedes elegir tu cita, según tus necesidades.

MI EQUIPO DE NUTRICIÓN

FERNANDO MEZA

NUTRIÓLOGO

EXPERTO EN PÉRDIDA DE PESO, EN PSICOLOGÍA PARA LA OBESIDAD Y EN EL MANEJO DE LA METODOLOGÍA 5M

CINTHIA RUEDA

NUTRIÓLOGA

EXPERTA EN PÉRDIDA DE PESO, EN PSICOLOGÍA PARA LA OBESIDAD Y EN EL MANEJO DE LA METODOLOGÍA 5M

¿QUIERES COMENZAR A PERDER PESO?

RESERVA UNA CONSULTA

(EN LINEA O PRESENCIAL)

PUEDES RESERVAR ESTE SERVICIO PARA:

-PERDER PESO RÁPIDAMENTE Y DE MANERA SALUDABLE.

-MODIFICAR TUS HÁBITOS DE MANERA PERMANENTE.

-APRENDER A COMER PARA TU TIPO DE OCUPACIÓN. 

-MEJORAR TU IMAGEN, TU ENERGÍA, DOLORES, ESTREÑIMIENTO, COLITIS, BAJA AUTOESTIMA, CONTROL DE COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS, DIABETES Y PRESIÓN ALTA.

-EVITAR SUBIR MUCHO DE PESO EN EMBARAZO Y SUS COMPLICACIONES.

-PERDER PESO SI SIENTES QUE TE ESTANCASTE.

 

¡NO DAMOS DIETAS, DAMOS RESULTADOS!

Inversión segura

Si tu consulta no te gusta te devolvemos tu dinero en menos de 24 hrs

 

Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Manejamos alimentación balanceada, te enseñamos a comer desde cero, la gran mayoría de las personas no logra cambiar sus hábitos, debido a que por desesperación se saltan las bases de una correcta alimentación y estilo de vida.

Te enseñaremos desde la importancia de tener metas claras, a seleccionar bien tus alimentos, a tener orden, a controlar el entorno que te rodea, a pensar a largo plazo, a vencer las emociones negativas y a llevar un estilo de alimentación que dure para siempre. En fin, a corregir el problema de raíz.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA NUESTRA METODOLOGÍA?

A personas que tienen exceso de peso y no saben como controlarlo, que debido a sus ocupaciones improvisan todo el tiempo con sus comidas, que sienten confusión sobre que comer, que batallan con las harinas, los tipos de cocción, bebidas azucaradas, doble plato, cenas pesadas, excesos los fines de semana, no saben decir NO, son inconstantes y sufren con el manejo de su ansiedad y estrés.

SOLO PARA MÉXICO Y MEXICANOS EN USA

¿EN DONDE ESTAMOS UBICADOS?

Nuestra clínica esta físicamente ubicada en Cd. Camargo, Chihuahua, México.

Y contamos con atención en LINEA a través de video llamada de whatsapp a todo México y a Mexicanos en Estados Unidos.

¿a quien no podemos ayudar?

Nuestra metodología NO está diseñada para pacientes con diagnóstico de: cáncer, insuficiencia renal, capacidades diferentes sin apoyo de alguien más para el seguimiento.

Así como:
– Veganos, vegetarianos, quienes desean subir de peso o nutrición deportiva.

¿Puedo incluir a mi familia?

Si, ya que mis programas están pensados en que comas mejor y no menos, de hecho, te recomiendo que los incluyas, ya que esto te ayudará a que no tengas cerca alimentos que te pueden resultar tentadores y adicionalmente la salud de tu familia también mejorará. Y eso no tiene precio.

¿Puedo hacer ejercicio?

Si claro, nuestra metodología están diseñada para que obtengas los resultados aún sin tener que hacer ejercicio, pero si tienes la posibilidad de hacerlo, si te lo recomiendo, ya que te ayudaría a avanzar más rápidamente y ten en cuenta que el ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud.

¿Cómo medirías mis avances y cada cuando son las consultas?

En la clínica: mi equipo de nutrición te consultará y te valorará personalmente.

En linea: Te pediremos que te peses y te midas siempre antes de tus consultas.

Cada consulta es regularmente una vez al mes.

¿Si tengo presión alta,diabetes, colesterol y triglicéridos me pueden ayudar?

Por supuesto que si, de hecho es importante que comiences, te aseguro que tendrás resultados positivos desde tu primera semana.

¿Si funcionará conmigo?

El cuerpo humano y la utilización de los nutrientes funciona igual aquí y en china, mi metodología ya ha sido utilizada por miles de personas y han tenido mucho éxito, checa mis testimonios, el record de pérdida de peso actual es de -15.4 kilos en 30 días. Me he asegurado de que sean muy fáciles de llevar, económicos, ricos, que no tengas hambre y sobre todo que veas resultados desde tu primera semana, además tendrás el apoyo de mi equipo todo el tiempo ¿Qué más que eso?

¿Qué tipo de alimentos vienen en los planes de alimentación?

Todos mis programas están basados en la gastronomía mexicana, utilizamos ingredientes muy fáciles de utilizar, conseguir y económicos, no manejamos nada extravagante, ni caro, no son menús gourmet, son menús pensados para población ocupada y que desea platillos prácticos.

¿QUÉ VOY A HACER SI TENGO ALGUNA DUDA?

Vas a contar con el apoyo de tu nutricionista y el equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda en todo momento, las veces que sea necesario, ¡sin pena ehh!, podrás comunicarte vía whats app  al +526144073173 y con gusto te responderemos cualquier duda o inquietud. En fin, te aseguro que tendrás compañía.

¿Es muy caro llevar los planes?

Para nada de hecho te prometo que ahorrarás desde un 30 y hasta un 50% en tu alimentación diaria, es mi testimonio y el de nuestros pacientes.

¿Las comidas son muy repetitivas?

No, sabemos que te puedes aburrir de algunos platillos al seguir un plan de alimentación, es por ello que hemos considerado que a lo largo de tu tratamiento no se repita ningún platillo de comida, además esto te servirá para tener más ideas de platillos saludables.

¿Cada cuando tengo que comer?

Te indicaremos 3 comidas principales y tendrás 2 colaciones opcionales para que las consumas entre comidas en caso de hambre, te aseguro que comerás mejor que lo que comes ahora. No creerás que es una dieta.

¿Tendré rebote?

No, ya que aprenderás a comer y lo que bien se aprende nunca se olvida. Te ayudaremos a transformarte en lo nutricional, en lo psicológico, en la manera en que convives, etc.

¿Cuántos kilos puedo perder en 30 días?

Con una buena aplicación puedes perder desde 4 y hasta 15.4 kilos en un mes (este es nuestro record), muchas personas pierden comúnmente 7 kilos, todo es proporcional a tu exceso de peso y obviamente al apego que tengas al programa, entre mas exceso de peso tengas, mas kilos perderás, pero de que avanzas, avanzas.

¿Tendré hambre?

Por supuesto que no, mis programas están diseñados para que comas mejor y no menos, te enseñaremos a comer usando alimentos prácticos y cargados de nutrientes, esto evitará que hagas ayunos prolongados y que quieras comer desesperadamente.

¿Algunas comidas no me gustan, que puedo hacer?

Sin problema, en tu consulta mi equipo de nutrición te preguntará sobre tus gustos y adaptará tu plan de alimentación a tus necesidades y gustos.

¿PUEDO FACTURAR?

Si, claro, una vez que pagues tu consulta, comenta al numero de atención al cliente +526144073173 que necesitas factura, te solicitaremos tus datos de facturación y listo, te generaremos tu factura a la brevedad. 😉

Abrir chat
¡Hola! Soy Luis Sauceda, ¿Te puedo ayudar? :)